Hoy en día según psiquiatras de la Organización Mundial de la salud, millones de personas en el mundo están sufriendo de trastornos mentales, pero el fin de esto es vender más drogas y conseguir más dinero de esta forma. Los laboratorios del mundo buscan a través de “enfermedades”, que en realidad no existen, asustar a la sociedad y de esta manera introducir nuevos medicamentos al mercado farmacéutico.
Muchos especialistas llaman a este fenómeno como la compra-venta de la enfermedad, y hacen creer a personas que están bien de que están enfermas, o personas que están ligeramente enferma de que están muy mal. Las enfermedades que se crean están relacionadas con la ansiedad y la angustia, que son difíciles de comprobar y tienen más que ver con lo mental.
No solo se trabajan con enfermedades nuevas, también con otras que ya existían pero no llamaban la atención y con esto de vender medicamentos, el número de casos de estas enfermedades subió cerca de 1000 veces, con el fin que ya dije anteriormente de asustar a la gente.
Estas enfermedades afectan a todas las edades y sexo, algunas solo afectan a las mujeres, otras solo a los bebes, y así con todos los casos.
El número de ganancias con estas enfermedades es ilimitado y con el paso de los años este número seguirá creciendo, y muchas veces no importa que tan buena sea la droga, con que el marketing sea bueno ya basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario